sábado, 12 de febrero de 2011

Tarta maquillaje

Esta tarta tiene un cariño especial, me la pidió una niña, adolescente ya, con la que no me unen lazos de sangre, pero como tantas veces se dice, eso no significa el cariño que se le pueda tener a una persona, mi trato con ella es desde el mismo día que nació y para mi, forma parte de mi vida, la quiero como si fuera una sobrina, su risa contagiosa y su cara de felicidad  constante, me llena de alegría cada vez que estoy con ella, y lo mejor de todo, se que ella siente por mi lo mismo que yo por ella, es una de mi mejor seguidora de este blog. Me pidió que le hiciera la tarta más bonita que jamas hubiera hecho y no se si sera así, pero si la que con más cariño, espero que la disfrute en su fiesta como yo lo he hecho haciéndola.







La base y el neceser son de un bizcocho de chocolate cubierto de crema de chocolate y recubierto de fondant, he utilizado  los texturizadores que compré el sábado en La casita dulce de las flores,  todos los accesorios (barras de labios, lacas de uñas, brochas etc.) están hechos también de fondant.
Gracias Susana por recomendarme el fondant y los texturizadores.

11 comentarios:

  1. Todavía no salgo de mi asombro cada vez que veo la tarta.
    Un beso, artista.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!
    Eres un artista........una cosita se pueden encargar ?

    ResponderEliminar
  3. si en los anteriores comentarios han expresado su sorpresa, imaginate -conociéndome tú en en mi afición a las labores hogareñas- mi comentario cuando he visto el neceser, qué barbaridad! me alegro mucho por ti que te hayas embarcado en esta aventura, porque es una dicha disfrutar con lo que haces, y este es tu caso-

    ResponderEliminar
  4. Tus "obras" son como tú, maravillosas. La tarta buenísima y muy ingeniosa la decoración. Te deseo muchos éxitos y mucha suerte. Una abuela.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, ¡Cada día te superas!, ¿has pensado hasta dónde puedes llegar? Me parece que no tienes límite, y que a este ritmo podrás hacer todo lo que te propongas.
    ¡Qué maravilla!
    Mónica Martínez(CAU)

    ResponderEliminar
  6. Mira que conocia tus habilidades en la cocina, pero esto es demasiado!. Me encanta que compartas con nosotros todo lo que sale de tu corazón!. Un beso fuerte de tu mas admiradora Paula

    ResponderEliminar
  7. El taller dulce de Rosa15 de febrero de 2011, 16:50

    Muchas gracias a todas, sois muy amables con vuestros halagos, me dais muchos ánimos para seguir en esta aventura.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, una buena amiga en común, me ha dicho que no podía dejar de ver esta tarta y tenía toda la razón del mundo. Estas hecha una "Artista".
    no sabía de tu vena creativa. Besossss
    Carmen Jiménez

    ResponderEliminar
  9. Rosa, me encanta tu página. Se la voy a mandar a todas mis amigas, que son muchas, porque se que les va a parecer tan bonita como a mi. Todas las tartas son un regalo muy original, además de personalizarlos, tienen una pinta estupenda, y se que tienen que estar riquísimas. La pena que me da es verme lo ignorante que soy para todas estas maravillas. Tú eres una artista, no lo dudes nunca. Muchas felicidades y ya me tienes pensando en alguna sorpresa así de fantástica para la mayoría de edad de mi hijo. Sigue así, yo te seguiré con mucho gusto. Besos Estrella

    ResponderEliminar