martes, 22 de febrero de 2011

TARTA MASCOTA

Esta tarta, me propuso que la hiciera una amiga de mi hermana para regalársela a  su cuñada en el día de su cumpleaños, aprovechando que va abrir una tienda, se le ocurrió que le haría ilusión que llevara  su logotipo.
No podía defraudarla en su idea, aunque yo pongo todos mis sentidos en todas las que hago, cada una tiene su sentimiento y esta llevaba el agradecimiento a la confianza depositada en mí, al cariño derramado a mi hermana cada día, al estar a su lado siempre teniéndola en los malos y buenos momentos, en saber darle alegría y risas constantes y sobre todo, al detalle de hacer que mi padre, un día al año se sienta con la ilusión de un niño que espera su juguete, por todo eso quería que su idea,  fuera tal y como ella la había pensado y me tenía que esmerar. Creo que lo conseguí


Graciosa ¿verdad?
Era un bizcocho de vainilla  y relleno de mermelada de fresa y fresas naturales ,os lo recomiendo.

6 comentarios:

  1. vamossssssssssssssssss.. de aqui a la tele.....
    eres una artistaza.. la madre q te pario!
    q bien lo haces!!!!
    besazooooooooooooo
    si estubieras mas cerca te encargaba una para mi clumple.. q es dentro de 2 semanas ! jajajajajajaaaj
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa22 de febrero de 2011, 19:15

    Mariquillaaaa, muchas gracias pero tus bizcochos, eso no hay quien lo supere. Besos

    ResponderEliminar
  3. anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajjjaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa,
    Soy Lolo el marido de Mónica (la afortunada cumpleañera que recibió la tarta).
    Muchas gracias por la obra de arte, fue el regalo mas espectacular de todos y las lagrimas de mi mujer no tardaron en salir. Ella es sicóloga canina y adiestradora y esta a punto de abrir su negocio con ese logo de HAPPYPETS…
    Solo hay un problema, nos hemos comido todo lo blanco (increíble de sabor) pero Mónica no quiere destrozar el perrito, le da mucha pena, y lo tenemos en el frigorífico como pieza de museo….quizás me obligue a disecarlo, je, je, je!!
    Ya os iré contando como evoluciona, pues un día de estos la tentación no podrá frenar comerme la lenguita…sin que me vea ella. O quizas la congelemos para hacerla eterna…
    Muchas gracias!!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que digo yo....!!. Muchas gracias a vosotros por hacerme sentir parte de la familia.Efectivamente solo nos dejaron comer el borde mas alejado del perrigato, si lo llego a saber le meto el dedo en el ascensor!!!

    ResponderEliminar
  6. El taller dulce de Rosa24 de febrero de 2011, 0:38

    Me alegro que os gustara, la próxima la hago lisa para que podais "jartaros", ja, ja, ja

    ResponderEliminar