sábado, 12 de marzo de 2011

TARTA PLUTO

La tarta de Pluto, es la primera que hago de este modelo y me he llevado tres días dándole vueltas a mi cabeza, que aunque nunca está quieta....., además, tenía a Pluto dentro de ella, como soy tan fantástica, yo no podía comprar el color naranja y de ahí sacar el tono de Pluto, no, lo tenia que sacar yo desde el blanco, me costó dos días conseguirlo, pero al final ¡¡¡lo conseguí!!!, y después, venía la composición para que  no se viera una cara plana, pero la verdad, eso no me costó mucho y la terminación fue rápida. Espero que le haya gustado a quien se la han regalado.


Esta tarta está hecha a trozos, es como un rompecabezas, está por un lado la cabeza con el cuerpo y aparte y por separado las orejas y el bloque donde va el nombre. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario