sábado, 16 de abril de 2011

TARTA COSTALEROS

Dado la fecha en la que estamos, no podía pasar sin hacer una tarta relacionada con ella, y no porque haya sido una idea mía, no, ha sido porque me la han encargado.
 Una chica quería darle una sorpresa a su novio en el día de su cumpleaños,  es costalero en la hermandad de la Esperanza  Macarena y querría que la tarta fuera relacionada con este tema, yo pensé en unos costalero, pero cuando los terminé me pareció poco y me arriesgue con el arco, todo un reto para mi y la verdad que cambio.


El arco y los costaleros están trabajados con pasta de modelar que queda más dura para hacer figuras, el resto es fondant.
El bizcocho es el brownie de chocolate de siempre y el relleno un ganache de chocolate, si teneis alguna pregunta no dudeis en consultarmela.

Todo el mundo que me conoce sabe de sobra que soy de Triana  y además de la hermandad de la Esperanza de Triana, pero no por eso esta tarta ha sido elaborada con menos ilusión que las demas, todo lo contrario, me he sentido muy satisfecha de haber hecho lo que a otra persona le  iba a llenar de alegria e ilusión.
Muchas gracias por haber confiado en mi.

7 comentarios:

  1. Rosa me quito el sombrero! te ha quedado de arte!

    ResponderEliminar
  2. El Taller dulce de Rosa16 de abril de 2011, 22:04

    Muchas gracias Pilar, me alegro que te guste, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! Pedazo de Arco de la Macarena!!!

    ResponderEliminar
  4. MAS ORIGINAL IMPOSIBLE, PODRIA CONTACTAR CONTIGO??

    ResponderEliminar
  5. El taller dulce de Rosa25 de abril de 2011, 23:51

    Claro que si anonimo, arriba en esta pagina en contactar, pulsa y esta mi correo y mi télefono, para ponerte en contacto conmingo.

    ResponderEliminar
  6. TODAVÍA TENGO A DELFIN CON LA BOCA ABIERTA!!! COMO ÉL DICE: " ES LA MEJOR TARTA QUE HE TENID EN MI VIDA". MUCHAS GRACIAS ROSA!!!
    UN BESO, DESI.

    ResponderEliminar
  7. El taller dulce de Rosa1 de septiembre de 2011, 2:03

    Muchas gracias, Desi, no sabes la alegría que me das cuando me dejas tus comentarios y saber que le gustara tanto a Delfin.
    Un beso

    ResponderEliminar