martes, 10 de mayo de 2011

TARTA GRADUACION

Bueno, ya pasada las fiestas volvemos a la vida normal, y aquí estoy otra vez poniendo mis trabajos para  compartirlos con vosotros, esta tarta la hice ya hace tiempo, pero como no paro de encargos, el tema del blog, lo llevo un poco atrasado.
La tarta me la encargó una señora para el cumpleaños de su hija pero también quería que hiciera referencia a la finalización de su carrera, le hacia mucha ilusión regalarle una tarta con los dos detalles, su cumpleaños y su graduación y como siempre puse toda mi imaginación y cariño y esto fue lo que salio.




El birrete, como muestra del fin de su carrera, no podia faltar, la cantidad de libros que ha tenido que pasar por su mesa de estudio,  el diploma con las cintas de sus carreras y el numero de años que cumplia.







.

2 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA..ANDA! DECÍA, Y ESTA? DONDE SE HA METIDO?? SE ME HABRA IDO AL EXTRANJERO CONTRATÁ POR UNA EMPRESA QUE HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE SUS CREACIONES? jajajajaj
    bueno q me alegro de leerte..
    y la tarta divina, como siempre!
    besitos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa11 de mayo de 2011, 15:38

    Ja,ja,ja, que gracia la tuya, lo que ha pasado que han sido muy juntas la Semana Santa y la feria y como tu sabes, no me pierdo nada, pero ya he vuelto a la vida normal. Un besote.

    ResponderEliminar