domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Pues parece que Haloween, esta ya entre nosotros, una fiesta totalmente americana a terminado introduciéndose en España como si nuestra se tratara, y tanto en niños como mayores, en colegio como en tiendas hay un detalle que recuerde que es halloween, y precisamente de este motivo, me encargaron que preparara algunas cosa  para el Trinity, la cafetería del Hotel Inglaterra, así quedo montado.


Esta es la vitrina montada, os pongo las fotos por separada para que lo veáis mejor.




Las magdalenas eran al aroma de manzanas al caramelo, realmente buenas.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Mamita, que maravilla! Seguro que más de uno se va a querer comer una brujita o una araña, deben de estar de miedo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ que miedoooooo !!!! Felicidades de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Penélope! Con esta pinta no da nada de miedo comerse una brujita. Si está todo tan bueno como bonito es para darse un homenaje. Enhorabuena! Sigo todos tus trabajos y cada vez te superas más.

    ResponderEliminar
  4. El taller dulce de Rosa1 de noviembre de 2011, 18:35

    Muchas gracias a todas, me hace mucha ilusión que me sigais y sobre todo que me dejeis vuestro comentario. Besos

    ResponderEliminar
  5. guapa miaa! holaa!
    eres la caña de españa.. a todo le metes mano..
    y esto esta de lujo!
    me encantannn!
    cuidate..!!
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. El taller dulce de Rosa1 de noviembre de 2011, 21:06

    ¡¡¡Holaaaaaaa!!! Mariquillaaaa que alegría verte por aquí,¿sigues liadilla no?. Un beso guapetona

    ResponderEliminar