lunes, 14 de noviembre de 2011

TARTA PARA UN BAUTIZO

¿Hay algo más dulce que un bebe?, si además esta en la tarta.... pues ya me diréis, dulzura total, esta tarta me la encargó una amiga de mi hermana, bueno, en realidad de la familia en general, para el bautizo de su sobrina, del que era la madrina,  y quería dar la sorpresa con la tarta y por lo visto la dio, porque a todo el mundo le encantó. A ver que opináis vosotros.



 Como ella es amante los lazos como yo, pues le hice uno grande.


Aquí el bebe de cerca para que lo veais bien.


Bueno os deseo dulces sueños también a vosotros y hasta la próxima, espero vuestro comentario.


4 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarta. El bebé te ha quedado increíble!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa15 de noviembre de 2011, 0:35

    Gracias Elsa, eres muy amable dejando tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaaaaaaaaaaaaa q pasada de tarta y el bebe... clavao!! q lujoooooooo!! me ha encantado
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarta y el bebé es de lo más dulce! Enhorabuena te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar