viernes, 16 de marzo de 2012

DE LA SELVA A LA GRANJA

Cuando me encargaron esta tarta, me pidieron que tenia que tener, una jirafa, un elefante, una vaca y los tres cerditos y el lobo, era para un pequeño que cumplía  dos añitos y esta siempre con esos muñecos en la mano y viendo el cuento de los tres créditos, así que me la ingenie como pude para que entraran todos en la tarta y sin que fuera  muy grande.
Bueno aquí os la dejo para que vosotros opinéis, yo creo que quedo graciosa ja ja ja.



La mosca molestando a la vaca, ¡¡que pesada!!


¿y los caracolitos? ¿no son para comerselos?

Y los cupcakes, también con los mismo motivos, son de mazanas al caramelo, riquisimas.


Estan simpaticos ¿verdad?
Hasta pronto, besos a todos.

1 comentario:

  1. Te ha quedado preciosa! seguro que Daniel alucinaria al verla, yo tambien! besos

    ResponderEliminar