martes, 9 de octubre de 2012

TARTA DE BODA

Se casaba la hija de una amiga, y desde casi seis meses antes, ya me estaba diciendo que contaba con una tarta mía para la boda, cuando llegó el momento y se puso en contacto conmigo, me dijo todos los gustos y aficiones que tenían los novios, pero lo que me recalcó por encima de todo era que el novio salia de  "armao" de la hermandad de la Macarena y eso tenia que salir por algún sitio, la verdad que me preocupe, por que no sabia como ponerme mano a la obra, era un modelado un poco complicado y con muchas cositas para que quedara bien, con lo cual fue lo primero que hice para tener tiempo suficiente de trabajarlo a el y a la novia, lo demás iba saliendo poco a poco dejando correr la imaginación, al final, el resultado no fue malo, y disfruté mucho haciéndola, sobre todo pensando en la cara que iban a poner cuando la vieran que no tenían ni idea.
 
 


Un primer plano de los novios.

 
 
Aquí todo lo que a ella le apasionaba
 
 

 
 
Las aficiones de el.
 
 
 

Una foto del recogido de la novia antes de ponerle el velo.
 
 
Bueno por fotos no será, recoge todo los detalles. Me siento muy contenta por haber participado en la ilusión de una madre, que quería cuidar todos los detalles para un día tan importante y confiar plenamente en mi.
 
¡¡¡¡Felicidades a los novios!!!
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Chiquilla!!! Qué valiente!!! Menudo encargo! No sólo una tarta de boda, que ya es un reto, es que las figuras de los novios son muy especiales!!!
    Te ha quedado perfecta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller dulce de Rosa9 de octubre de 2012, 16:12

      Muchas gracias, me alegro que te guste, la verdad que le eche valor, jajajaja

      Eliminar
  2. No le falta un detalle, siempre sorprendes, hasta el recogido de la novia y los detalles de la armadura...
    Me encanta, te quedó espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La tarta es espectacular, como siempre impresionante, no hay reto imposible para ti ya que siempre lo consigues. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller dulce de Rosa15 de octubre de 2012, 1:03

      Muchas gracias a todas. Besos

      Eliminar