martes, 6 de noviembre de 2012

BODAS DE PLATA

Esta entrada es muy especial, pues era las bodas de plata de mis cuñados y quería hacerles una tarta en la que reflejara  mi cariño y sus veinticinco años de casados, los temas para decorarla eran muy fáciles, ya que tienen muy definidos sus trabajos y aficiones, pero claro, tenia que resaltar también a sus hijos y el ambiente familiar, ya que era lo que habían formado en estos años, en realidad,  solo  tuve que dejarme llevar por los sentimientos y reflejar todo el cariño que les tengo.
Yo conocí a mi marido al día siguiente de su boda, por lo que también celebraba tan maravilloso encuentro y a ellos a la vuelta de su viajes de novios, desde ese mismo momento hemos tenido una relación muy entrañable.
 
Mi cuñada, es una persona muy hacendosa, tiene unas manos privilegiada para la costura, es por ello a lo que se dedica con bastante éxito, cuida todos los detalles y todo lo hace con un esmero especial, pero lo que mejor sabe cuidar  y hacer con todo cariño es a su familia, por ese motivo todos la adoran.
 
Mi cuñado, bueno mi cuñado es todo bondad, tan solo con mirarle a la cara y verle esa sonrisa constante...... ya te das cuenta que detrás hay una buena persona dispuesta ayudar a todo el que lo necesite, es por eso que son una pareja ideal y que llevan veinticinco años de felicidad y con unos hijos maravillosos, que no son otro que el reflejo de sus padres, pero ¿que puedo decir yo de mis sobrinos si los adoro?, los he visto nacer y compartido con ellos muchas cosas, y todo esto es lo quería transmitirles de la mejor forma que se hacerlo, con una tarta, aquí os dejo algunas fotos para que vosotros podáis ver, todo lo que os cuento.
 

 
 
 
 
 
 
Mi cuñada colecciona dedales y aquí esta,  no podía faltar en la tarta la colección.
 
 
 
La mesa de despacho de mi cuñado con todo lo necesario para su trabajo, ordenador, calculadora, chequera, la radio y el dinero ya que se dedica a la banca.
 
 
Y este fue el momento en el que se saco la tarta, como no se la esperaban,  se pusieron muy contento  y les gusto mucho a todos.
 
 
 
Y aquí toda la familia delante de la tarta, ¡¡Que guapos estaban !!!
 
Fue un día muy bonito, lo pasamos estupendamente, todos disfrutamos muchísimo, sobre todo de verlos a ellos tan feliz,  yo me sentí satisfecha por la tarta por que se que les gusto y sobre todo como les dije, estaba hecha con  mucho cariño y rellena de mucho amor.
 
¡¡¡Os quiero a todos!!!
 
No puedo cerrar esta entrada sin darle las gracias a mi amiga Teresa, sin su ayuda esta tarta no hubiera sido lo mismo, cuando le comenté lo que quería hacer, se ofreció desinteresadamente a ayudarme y así lo hizo. Muchas gracias.
 

5 comentarios:

  1. Un post muy bonito, tanto como la tarta que hiciste, sabes que te quiero mucho y que siempre podras contar conmigo! no hice nada que tu no hubieras hecho, muchos besos, una amiga

    ResponderEliminar
  2. Rosa te quedo preciosa!, se ve que pusiste mucho amor en ella, como en todo lo que haces, un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que me contaste de la tarta se queda pequeño al verla, está preciosa y ¡los detalles que le pones! como siempre espectacular. Enhorabuena por tan magnífico trabajo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular es lo único que se me ocurre, me dejas con la boca abierta. Enhorabuena por ese arte!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El taller dulce de Rosa8 de noviembre de 2012, 0:00

    Muchas gracias a todas, no sabeis la ilusión que me hace vuestros comentario, Besos

    ResponderEliminar