lunes, 24 de diciembre de 2012

Galletas McDonald´s

Aquí os dejo la ultima entrada de este año, porque a partir de ahora me tomo unas vacaciones hasta que vengan los Reyes Magos, quiero dedicarme a disfrutar de las Navidades con mi familia y amigos, porque a mi, me encanta las Navidades, pero mucho y me gusta hacer todas las cosas típicas que se hacen en Navidad.
Bueno pues estas galletas, me la encargaron para los hijos de los empleados de McDonald`s, querían entregárselas en la comida de Navidad,  me pidieron una con el logo y otra que reflejara a Happy Meal , estas son las que hice de muestras y les encantaron , así que manos a la obra.


 
La verdad que quede contenta con el resultado y más contenta aún cuando me mandaron un mensaje diciendome que no había quedado ni una, les había encantado a  niños  y mayores, lo cual me alegré mucísimo,  gracias a Diana, que fue quien confió en mi.
Deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
                 ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Rosa.
    He encontrado tu blog de casualidad, pues encontre en la red un molde de una muñequita y vi que ponia Dulce Rosa, y como me quede intrigada busque el blog para verlo, con la sorpresa de que era de dulce . Muy apropiado, el nombre no por el sabor si no por que es precioso y delicado todo lo que haces, con lo que me gusta a mi la reposteria, me alegre mas cuando vi que estas en sevilla , por la cercania por que vivo en matalascañas y cuando hagas un curso cuentes conmigo para hacerlo, asi que estare atenta para cuando hagas alguno apuntarme.
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller dulce de Rosa31 de enero de 2013, 8:26

      Muchas gracias Azucena, no sabes cuanto me alegro que te guste mi blog, no te preocupes que me acordaré de ti cuando haga nuevos cursos.
      Un saludo
      Rosa

      Eliminar