domingo, 2 de diciembre de 2012

UN DIA INOLVIDABLE

El domingo pasado, tuve la suerte de asistir a un curso de galletas decoradas, impartido por "Muy dulce Vinuesa" Mer y Mariapi, dos personas encantadoras, para mi y para muchos, las mejores en decoración de galletas y digo tuve la suerte, porque fue una constancia casi de cinco intentos el conseguir plaza en uno de sus cursos,  pero merecio la pena.
Nada más llegar a su taller, entras en un mundo diferente, se palpa el buen gusto, la sensibilidad y el detalle en cada rincon, lo tienen decorado con tanto mimo que parece que estas en un cuento, a mi me enamoró como a todo el mundo que llega.
Como soy un poco desastre para el tema de las fotos, como no, se me olvido la camara fotografica, gracias  a mi amiga Chari de "las tartas de Chari", que para eso es única, llevaba su camara de la que nunca se separa y así coje momentos tan bonitos y es por lo que dispongo de estas fotos que ella misma tomo y ha sido tan amable de compartirla conmigo.
 
 


Así estaba preparada la zona en la que trabajariamos, todo listo para empezar, no faltaba nada, todo lo necesario estaba sobre la mesa.
 
 
 
 
Aquí cuando llegamos mi amiga Chari y yo, deseando empezar y con la sonrisa que no se nos quitaba de la cara, ¡¡que contentas estabamos!!
Tuvimos la suerte de coincidir con un grupo maravilloso, unas personas encantadoras, de las que nos llevamos un grato recuerdo,  Africa, Macarena, Diana, Maria Luisa, Marta, Sara, Chari y yo.
 
Me quedé impresionada con la organización tan  perfecta que tienen  Mer y Mariapi, tienen el trabajo tan compenetrado, que se transmite en el ambiente una seguridad y un relajo que pasa el tiempo casi sin advertirlo.
 

 
 Las dos muy contentas  y muy trabajadoras.
 
 
 
 
            Este es el resultado, todas mis galletitas terminadas.
 
 
 
 
 Cada rincón esta decorado con un gusto exquisito y alli donde mire hay un detalle para recrearse la vista.
 
 
                   A cual más bonitas.
 
 
 
 
 Y aquí todo el grupo, menos Mariapi que era la que hacia la foto.
  
 
 
 
      Aqui Mer, Chari y Mariapi
 
 
Cada una de las personas que han pasado por este taller, habrán tenido distintas sensaciones, gustos, trabajos,pero lo que tengo muy claro es que todas han salido encantadas, gracias Mer y Mariapi por habernos hecho una mañana tan agradable y gracias por compartir con nosotras todo lo que sabeis.
 
 
 
 
 
y

6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría verte de nuevo! Son unas galletas preciosas y sin duda el taller tuvo que ser una delicia! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que suerte!!
    Yo desde que las descubrí hace unos aos no me pierdo ni un post de su blog pero de ir a Madrid para mi es completamente imposible, pero me ha encantado leer tu post. ¡Me lo imagino!Qué guay! por cierto... ¿podrias contarme algunos secretillos?
    1.-¿cómo es que haceis los adornos de glasa con una bolsa que lleva una boquilla incorporada? ¡Cómo se sujeta la boquilla a la bolsa? ¿Como la manga pastelera de ikea?
    2.-¿con qué número de boquilla se hacen los puntitos? ¡A mi con el nº1 se me atasca la boquilla!.
    En fin... te pregntaría mil cosas pero... ¡qué pena que aquí en Sevilla no se organicen encuentros de blogueras para poner cosas en común! bueno seguiré siguiendote por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!! si me mandas tu cabecera te la arreglo para que te ocupe todo el espacio!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosa, guapa, te he dejado un premio en mi blog! Un beso!
    http://miqueridocupcake.blogspot.com.es/2012/12/best-blog-awardy-de-paso-le-he-puesto.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu descripción del día inolvidable, lo recordaremos siempre, habrá que repetirlo, siempre aprenderemos algo nuevo, pero esta vez nos quedamos una semana entera en Madrid, para ir de tiendas, jajaja. Besos, Chari.

    ResponderEliminar