martes, 5 de febrero de 2013

TARTA LIBRO PREMIO ATENEO JOVEN DE SEVILLA

Después de unas largas vacaciones y no de trabajo, pero si de blog, aquí estoy otra vez,  para seguir enseñando todo lo que hago y que me gusta compartir con vosotros.
Esta vez, os dejo una tarta que me encargaron antes de Navidades y con mucha ilusión, era para Fernando Otero, escritor de la novela "Donde la muerte te encuentre" y ganador del premio Ateneo joven de Sevilla.
Los compañeros de Fernando coincidiendo con la comida de Navidad, quisieron darle la sorpresa de entregarle a los postres, una tarta que representara sus libros, tanto el premiado como el primero que escribió "La sonata" , se, que quedo encantado y muy sorprendido por la sorpresa que entre todos le dieron. Felicidades Fernando.




La base de la tarta era un bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate, y el libro el bizcocho igual que la base pero relleno de dulce de leche, espero que os haya gustado.

¡¡¡¡Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Una preciosidad de tarta, no me extraña nada que quedara encantado con su sorpresa y tanto el libro como el boligrafo estan conseguidisimos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial, los libros están magníficos, pero el bolígrafo es insuperable, ¡¡Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar