sábado, 23 de marzo de 2013

TARTA CREPUSCULO PARA 18 CUMPLEAÑOS

Tengo totalmente abandonado el blog,  pero no es por pereza, me encantaría prestarle más atención, pero  es falta de tiempo, tengo muchos trabajitos que enseñaros pero iré poco a poco.
 
Hoy os dejo una tarta  muy elaborada ya que la ocasión era especial, Ángela cumplía 18 años, una edad preciosa en la que apenas has empezado vivir, pero las sesanciones y los recuerdos son muy intensa, es por eso, que Mª Jesús, la madre de Ángela, tenia pensado todo lo que quería reflejar en la tarta, todos los momentos, gustos, ilusiones y fechas que para ella significaba algo, ¡¡¡¡todo encima de una tarta!!!! jajajajaja.,use todo mi empeño para que nada se quedara fuera, para que ningún recuerdo ni gustos se me escapara y creo que lo conseguí, la verdad que la tarta quedo mas bonita de lo que la imagine, y es que cuando una persona confía toda su ilusión en ti, no se le puede defraudar solo tiene que dejarte llevar por  lo que te trasmita y listo, esto son los resultados.
 



 Aquí Ángela cuando recibió la tarta, observando todos los detalles, me la mando Mª Jesús, su madre para que viera lo que le gusto, me alegro  por la ilusión que puso en que todo, para que los 18 años de su hija fuera inolvidable y como no, porque le gustara la tarta.


 
Ángela, muchas felicidades y espero que recuerdes siempre tu fiesta de 18 cumpleaños.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Estoy segura que a ella le ha encantado su tarta igual que a nosotros! nunca nos dejas indiferente con tus trabajos, un beso enorrrme Rosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tarta!!! Qué cantidad de detalles!!! Increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Chica esta preciosa la tarta no ay quien te coja la be eres estupenda haber si nos vemos besito de Nati

    ResponderEliminar