domingo, 3 de noviembre de 2013

UN BARCO PARA EL ANIVERSARIO DE LUIS Y OLGA

El fin de semana pasado, fue el aniversario de boda de nuestros amigos Luis y Olga, quedamos todos para pasarlo en Puerto Sherry, pero sin decirle que la cena que estábamos organizando era para celebrarlo. Los encargados de preparar la cena fueron Javier y César, estuvieron toda la tarde metidos en la cocina y con toda la ilusión que les movían la ocasión, nos deleitaron con unos platos exquisitos,  cuidando los detalles tanto en presentación como en sabores.
 Fue una sorpresa para los homenajeados, cuando al sentarnos en la mesa rodeados de ricos platos, brindamos por sus años de matrimonio, pasamos una noche estupenda, no se podía pedir más, teníamos por delante deliciosos platos, buenos vinos y mejores amigos. Del postre, fui yo la encargada y no se me ocurrió mejor forma de hacerlo que con una tarta, reflejando lo que más les gusta a los dos. 
Os dejo algunas fotos, no son muy buenas, con las prisa no las hice al terminarla y tuve que hacerla en la cena, pero os podéis hacer una idea de como era.




Podéis ver algunos detalles desde esta vista, en la foto no se ve bien, pero lo que hay encima de la mesa son botellines de cerveza.



Aquí los protagonistas



Su barco, que es la pasión de Luis y del que disfrutan mucho, la bolsa y pala de padel, que es el deporte favorito de Olga y no podía faltar su perra Olivia que los acompaña  en todo momento.
Disfrute mucho haciéndola, pensando en la ilusión que les iba hacer todo, la cena y la tarta, se lo merecen, es una pareja entrañable, siempre pendiente de todo el mundo, cuando estamos con ellos en el barco, todo les parece poco, es un placer disfrutar de su compañía. 
Felicidades por todos estos años de matrimonio y por la familia tan estupenda que son, os deseo que cumpláis muchos más.

¡¡¡Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario