miércoles, 16 de febrero de 2011

SIN GLUTEN Y SIN AZUCAR

Esta tarta fué todo un reto, me llamo mi hermana para preguntarme si haría una tarta sin gluten y sin azúcar, mi respuesta fue: hija mía, cada día me lo pones más difícil, lo voy a intentar, pero no se como saldrá, porque sin gluten tengo bastante experiencia, pero sin azúcar, ninguna. Me puse a ello y elegí una receta de Carlos Valencia, ya que me pareció la mas idónea dada las circunstancias, la cambie un poco, porque esta tarta original esta cubierta de bizcocho y sin gluten no me quedaba bien y opte por eliminarlo, total el resultado fué este.




La tarta entera es una mouse de chocolate y las estrellas están hechas de bizcocho de vainilla y de chocolate, el resultado fue espectacular, gusto mucho a todo el mundo, porque nadie advirtió que no tenia gluten ni azúcar.
Me alegro mucho el  haber tenido la oportunidad de hacer esta tarta y demostrar que ninguna intolerancia, alergia, etc......es problema para tener una buena tarta.


6 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuuuuu! es que eres apañá tela!!! no veas q pinta tiene niña!!!
    besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa16 de febrero de 2011, 22:30

    Eehh,.... Mariquillaaaa, muchas gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  3. El taller dulce de Rosa17 de febrero de 2011, 10:25

    ¡¡¡Estheeeer!!!...... nos vamos a poner hasta las botas como yo domine todos los dulces "sin".

    ResponderEliminar
  4. Olga y Lucía dijeron: Qué maravilla, da pena comérsela pero debe estar bueníssima, Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, muy buena entrada! Soy fan de las recetas para alérgicos y intolerantes (yo soy intolerante a la lactosa!). Ya soy seguidora tuya...Besitos!
    Sara
    www.miqueridocupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar