lunes, 21 de marzo de 2011

CANGRE BURGUER

La cangre burguer, ha sido una tarta que me ha hecho mucha ilusión hacerla, nada más pensar la cara que pondría Joselito cuando la viera,  me reía yo sola pensándolo. Joselito es el hijo de una amiga de mi hermana y además gran seguidor de este blog, así que su tarta de cumpleaños tenia que ser muy bonita, para que cuando visite el blog y la vea,  se sienta muy contento de haber sido el quién se la ha comido. De todos los personajes de Bob esponja, Patricio, según me dijo su madre es el preferido de Joselito, por lo cual decidí ponerlo sentado en la hamburguesa como protagonista de la tarta. Se que le gusto mucho.




Está hecha con dos bizcocho de chocolate, de uno sale la hamburguesa y todos están relleno y cubierto de una buttercream de queso philadelphia y aroma de algodon dulce. Una delicia para el paladar.

4 comentarios:

  1. jolines. eres la leche!
    q pasada de tarta!!
    está genial!!
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. EL TALLER DULCE DE ROSA22 de marzo de 2011, 22:50

    ¡¡¡Hola Mariquillaaaaa!!!, Muchas gracias,tu si que eres una artistaaa....guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa
    Soy María, la tía del homenajeado y catadora de gran parte de la cangre burger... No podía parar de comer. Estaba deliciosa, jugosa, y como adicta al chocolate que soy, tengo que decir que estaba perfectamente "chocolateada".
    Te haré llegar por mi hermana unas fotos de la tarta por dentro una vez empezada. La mejor, una en la que Joselito sostiene en sus manos lo que quedaba de ella a la vez que le da un mordisco.
    Lo pasamos genial. Gracias, eres una artista.
    Chao

    ResponderEliminar
  4. EL TALLER DULCE DE ROSA23 de marzo de 2011, 20:59

    María, me alegro mucho que os gustara la tarta por dentro y por fuera, para mÍ es la mayor satisfación, saber que la habeis disfrutado. Muchas gracias por dejarme tu comentario y un besito.

    ResponderEliminar