miércoles, 29 de junio de 2011

TARTA BUZZ LIGHYEAR

Con la ilusión que tenia mi sobrino Guillermo en esta tarta no podía fallarle, se llevo un mes pidiéndomela y yo diciéndole que no sabia si me saldría bien, el pobre me decía, pero intentalo ¿no?, bueno ya veremos  le contestaba y se quedaba con una carita de duda.... pero el día de su cumpleaños, cuando llegue con la tarta y verle la carita de alegría , ya me di por satisfecha, estuviera o no buena a el le parecía la tarta más buena del mundo.



El bizcocho era de vainilla  y relleno de chocolate todo sin gluten.


Se la lleve llena de piruletas de chocolate, se volvieron todos locos y yo encantada de verlos disfrutar.

2 comentarios:

  1. MUY BONITA!!!!!
    Tu sobrino estara feliz!!!!
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa12 de julio de 2011, 9:32

    Si, la verdad que le hizo mucha ilusión.
    Muchas gracias por vuestro comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar