miércoles, 13 de julio de 2011

TARTA VIAJE

Dada las fechas en la que nos encontramos, aquí os dejo, una tarta que hice para la hija de una amiga que le gusta mucho viajar, cuando me la encargo, me habló de su mascota y quería que apareciera también en la tarta y por ese motivo se encuentra una ratita en medio de todo.





Y con esta tarta queda cerrado la primera parte de este blog y esta aventura en la que me metí casi sin darme cuenta, empujada por todas esas personas que tanto han valorado siempre mi trabajo y han confiado en que lo haría bien, espero no haberles defraudado. Han sido tantas felicitaciones que he recibido y las caras de alegría al ver mis tartas, que siempre pienso que de no haberlos escuchado no hubiese sido posible vivir esos momentos.
Por ello doy las gracias a todos porque cada uno de ellos forman parte de este blog.
Os deseo unas felices vacaciones, volveremos a estar juntos en septiembre.
¡¡¡¡¡¡Hasta la vuelta!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Rosa,
    Vengo del foro Cocinando con el alma. He estado viendo tu blog, haces tartas muy bonitas. Esta del viaje es muy original, seguro que a Lola le encantó!
    Me quedo por aquí como seguidora
    Bss
    Elsa
    http://boutiqueofcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa12 de septiembre de 2011, 20:58

    Me alegra mucho verte por aquí Elsa, muchas gracias por tu comentario y me encanta que seas seguidora de este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! como estas?? espero q bien!
    bonita tarta!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado impresionada con tus tartas. Ya vi la de la chaqueta con corbata en tu teléfono y me encantó, claro que ahora que veo ésta, ya no se cuál me gusta más. Enhorabuena y sigue así de creativa. Besos Estrella

    ResponderEliminar