lunes, 26 de septiembre de 2011

TARTA NECESER HELLO KITTY

Bueno, pues después de unas largas vacaciones, no de trabajo pero si de blog, ya estoy aquí con vosotros de nuevo, para ir compartiendo con todos,  mis trabajos e ilusiones, tengo muchos atrasados así que empezaré por lo más antiguo, también tengo que daros las gracias a tantas seguidoras que habéis estado reclamando mi vuelta, la verdad que me siento halagada por tantas personas que me comentan que visitan este blog, aunque no todas se atrevan a dejar comentario, pero me lo comentan de una forma u otra.
Aquí os dejo una tarta para una niña que no se esperaba la tarta que su madre le encargo, y claro le encanto.


La base de esta tarta es de bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate y el neceser, es bizcocho de chocolate y relleno de mermelada de fresa.
El bizcocho de vainilla es la receta del yogur pero en vez de limón, de vainilla y aromatizandolo un poco más con aroma de vainilla, aunque no es el bizcocho más apropiado para el fondant, por eso del peso, a mi me gusta de vez en cuando hacerlo sobre todo si es para niños. si no lleva demasiadas cosas encima, puede pasar.
Bueno espero que la espera haya merecido la espera y que os guste lo que os he traido.

3 comentarios:

  1. preciosaaa mia!!! ya era hora..me cachis en la mar!! jaja, q ganas tenia de leerte.. , y de ver tus maravillosos trabajos dulceros!!
    me ha encantadoo esta tarta esta super bien!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa26 de septiembre de 2011, 17:34

    ¡¡¡¡Muchas gracias, Mariguillaa!!!, que encanto, siempre eres la primera en hacer comentarios.....y tan cariñosos....., eres un solete guapetona. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita, has hecho unos modelados muy chulos! me gusta toda!!!!!!!!!!!además tiene una pinta estupenda!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar