martes, 12 de junio de 2012

Fiesta 18 años de Alberto

Aunque parezca que fue ayer, ya han pasado 18 años que nació mi hijo Alberto, era tan pequeñito que solo pesaba 1,900 kgr. pero en tan solo dos meses cambio por completo y paso a ser un niño gordito y lleno de roscas y todo eso ha pasado en un soplo, la verdad que es un laberinto de sentimientos, por un lado es una gran satisfacción verlo crecer lleno de alegría y felicidad, pero por otro lado la pena de la independencia y la vida que poco a poco empiezan a vivir un poco alejado de ti.
Bueno, pues decidimos hacerle una fiesta con sus amigos para celebrarlo y creo que se lo pasaron muy bien.


La fiesta fue en el Rocio, aquí  a la llegada


Entregándole los regalitos, todos traían algo para Alberto.

Durante la comida



Y esta la tarta, que tiene su historia, a pesar de tener muchos amigos, los más intimos y que siempre están juntos, son siete, y se llaman los amigos del rincón, casi siempre están en casa de Curro que es uno de ellos, haciendo fiestas, barbacoas y como no en la piscina y se me ocurrió que era un buen diseño para la tarta de sus 18 años.


De cerca para ver mejor los detalles



Esta es su otra pasión la que comparte con su abuelo al que adora.


Y estos son los amigos del rincón con las tartas


Toda la pandilla que asistió a la fiesta.
Estoy muy orgullosa tanto de mis hijos, porque el pequeño también colaboró,  como de todos sus amigos, disfrutaron y nos hicieron disfrutar  y pasar un día inolvidable, desde aquí quiero darle las gracias a nuestros amigos José Luis y Paloma, sin ellos no hubiera sido posible esta fiesta. Muchas gracias  y besos a todos.


6 comentarios:

  1. Muy guapos todos ellos, preciosas las tartas y fantastica fiesta, mis felicitaciones a Alberto por sus 18 y por su familia y amigos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu "peque Alberto" y enhorabuena a tí también por tu hermoso trabajo, me han encantado las tartas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades tardias para Alberto y felicidades a ti por esas tartas tan especiales, me han gustado mucho. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taller dulce de Rosa28 de junio de 2012, 0:26

      Muchas gracias, Briggitte, me alegro que te guste mi trabajo, me alegrare verte por aquí. Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esas pedazo de tartas y por la fiesta, se ve que fue todo un éxito!!!!
    Me ha encantado la tarta de la pisicina!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Qué chulaaaa!!!Te quedó genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar