martes, 17 de julio de 2012

CUP CAKES DE FLORECITAS


Llevo mucho tiempo sin hacer una entrada, quería despedirme hasta septiembre con la ultima tarta de la temporada pero estoy esperando las fotos  profesionales, ya que las mías son tan malas, y esperando, esperando, se ha ido pasando el tiempo, así que la dejaré para la vuelta de las vacaciones.
Mientras esperaba, una amiga me encargo estos cup cakes, en esta época no suelo cojer trabajo y menos con crema, el calor es un gran problema, su aspecto no queda tan perfecto, pero este caso era especial, en primer lugar por quien me lo encargaba, una buena amiga, una amiga de la que siempre esta ahí, la que disfruta haciéndote un favor... no se cuanto tiempo hace que nos conocemos, pero lo que si se, es que hemos compartido muchas cosas buenas y malas, es la típica amistad, que aunque nos llevemos meses sin saber la una de la otra, cuando descolgamos el teléfono, es como si hubiéramos hablado ayer. El segundo motivo era para quienes eran, unos para sus hijos, a quienes he visto nacer, pues claro les puse todo mi cariño y los otros era para un familiar suyo que no esta pasando el mejor momento de salud,  motivo más que justificado para que viendo su preocupación, me pusiera manos a la obra y me volcara. Mi mayor satisfacción fue cuando me dijo que se había cumplido todo su objetivo y más importante, que su familiar se los comiera.
Es una suerte contar con personas así a tu alrededor.


Me encantan los cup cakes, tanto hacerlo como comerlos, me parecen deliciosos
Os dejare algunas entradas antes de irme de vacaciones, lo prometo, y para lo que querais, ya sabeis donde encontrarme. Un beso

1 comentario:

  1. A ti es muy facil encontrarte porque tu tambien eres una amiga de las que siempre estas ahi, es una suerte contar contigo, con tu amistad y generosidad, te lo he dicho muchas veces pero esta vez queria dejar constancia publica de ello, los cupcakes... como siempre, preciosos, seguro que riquisimos y es que las cosas salen asi cuando se pone el corazon en ello! teresa

    ResponderEliminar